www.enpozuelo.es
Tres colegios públicos de Pozuelo abrirán en Semana Santa
Ampliar

Tres colegios públicos de Pozuelo abrirán en Semana Santa

jueves 18 de febrero de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del programa Easter School Pozuelo que permite que los escolares de Infantil y Primaria acudir al colegio durante las vacaciones de Semana Santa.
Los próximos días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo abrirán los centros educativos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias para que los participantes en el Easter School Pozuelo puedan realizar actividades deportivas, culturales y artísticas; gran parte de ellas en inglés.

Con la apertura de los colegios en periodo no lectivo -que se viene realizando desde hace algunos años- se facilita la conciliación de la vida laboral y personal de los vecinos y se impulsa el aprendizaje del inglés de los niños.

Los padres interesados en obtener alguna de las 180 plazas que se ofertan pueden realizar la preinscripción de sus hijos online o presencialmente en la Concejalía de Educación del 22 al 25 de febrero.

El sorteo de las plazas se realizará el 26 de febrero y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones que comenzarán a formalizarse a partir del 1 de marzo.

Easter School Pozuelo forma parte del programa Vacaciones en Inglés que el Ayuntamiento desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales y se completa con Christmas School en Navidad y Summer School en verano. A nivel municipal también se impulsa el aprendizaje del inglés a través de otros programas como Christmas Party o Storytelling.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios