www.enpozuelo.es
La Hora del Planeta 2016 en Aravaca
Ampliar

La Hora del Planeta 2016 en Aravaca

viernes 18 de marzo de 2016, 08:49h
Como vecino de Aravaca también te puedes sumar a la iniciativa mundial de World Wide Fund for Nature (WWF) “La Hora del Planeta 2016” que se celebrará mañana de 20:30 a 21:30 h.
La Hora del Planeta 2016 en Aravaca
Ampliar
Con este reto lanzado por WWF se pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Desde 2007 cientos de millones de personas de todo el mundo unen sus voces en defensa del medio ambiente con este acto simbólico que se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Es por ello que la Hora del Planeta nos recuerda cada año que un pequeño gesto como apagar la luz puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje, cada gesto cuenta y solo uniendo los pequeños cambios de millones de personas podremos construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio.

#PlanesAoscuras: ideas para celebrar la Hora del Planeta

Planes para hacer a solas

LA SIESTA DEL PANDA

El panda gigante puede pasar entre 10 y 12 horas comiendo bambú al día. Por eso, necesita echarse buenas siestas para reponerse... Sigue su ejemplo durante una hora, el próximo sábado de 20:30 a 21:30, y prepárate para disfrutar de la noche con fuerzas renovadas.

UN RESPIRO PARA TI, OTRO PARA EL PLANETA

Aprovecha la Hora del Planeta para relajarte haciendo una sesión de yoga o meditación. Un buen momento para tomar conciencia sobre tus hábitos y pensar qué puedes hacer ayudar al planeta...Ohmmmm

Planes para hacer en compañía

CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

Puedes preparar una cena romántica o una "degustación a oscuras" y jugar a adivinar los ingredientes de los platos.

SAL A MIRAR LAS ESTRELLAS CON TUS AMIGOS

Impresiona a tus amigos con tus conocimientos sobre astronomía. (Importante aprenderse, por los menos, las constelaciones de la osa mayor y la osa menor.)

ORGANIZA UN CONCIERTO "UNPLUGGED"

Reúne a tus amigos músicos y organiza un concierto acústico a la luz de las velas.

También puedes hacer una fiesta y pinchar la playlist de spotify la Hora del Planeta.

Planes para hacer con peques

Teatro a oscuras, sombras chinas, pintacaras, actividades propuestas por nuestros amigos de campaña (Peppa Pig, Heidi, La Familia Telerín)...descubre todas las actividades para hacer hacer con los más peques aqui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios