www.enpozuelo.es
Minuto de silencio por las víctimas de Bruselas en Pozuelo
Ampliar

Minuto de silencio por las víctimas de Bruselas en Pozuelo

miércoles 23 de marzo de 2016, 16:07h
La Corporación municipal y los vecinos de Pozuelo de Alarcón expresan su rechazo por los atentados vividos en la capital belga.
Los miembros de la Corporación Municipal de Pozuelo de Alarcón, encabezados por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, han guardado un minuto de silencio frente a las puertas del Ayuntamiento en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas perpetrados este martes en Bruselas.

Numerosos vecinos y trabajadores del Consistorio se han sumado a este homenaje con el que el municipio ha mostrado su solidaridad con el pueblo belga y su rotundo rechazo de la barbarie terrorista. Igualmente la primer edil ya expresó ayer sus condolencias a través de su cuenta de Twitter en la que ha enviado “Todo el cariño de Pozuelo al pueblo belga y nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos”.

Además de este gesto de condena y repulsa, el Ayuntamiento de Pozuelo mantendrá a media asta durante tres días en señal de luto las banderas del Consistorio y la plaza de la Constitución, así como las enseñas de otros edificios municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios