www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo presenta una moción sobre los desahucios
Ampliar

Somos Pozuelo presenta una moción sobre los desahucios

martes 12 de abril de 2016, 07:00h
El grupo municipal Somos Pozuelo ha registrado para su defensa en pleno una moción que recoge un paquete de medidas destinadas a paliar los efectos de los desahucios en la población más vulnerable.
En su moción Somos Pozuelo solicita que se inicien los trámites para poner en marcha desde la concejalía de Familia y Asuntos Sociales un programa integral de aplicación ante desahucios en el término municipal de Pozuelo.

Además de medidas de prevención como información y asesoramiento y actuaciones de mediación y protección con entidades financieras, el texto de la propuesta incluye la solicitud de modificación de la actual ordenanza de viviendas sociales para que reconozca a las familias desahuciadas y a los menores en situación de necesidad como sus beneficiarios temporales.

El portavoz el grupo municipal Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, asegura que "el Partido Popular debe quitarse la venda de los ojos; hay un Pozuelo sencillo y trabajador que está sufriendo los estragos de la crisis" y que "es nuestro deber llevar al Pleno los problemas del Pozuelo real y los desahucios es uno de ellos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios