www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant firma un convenio con AFAN Pozuelo
Ampliar

Susana Pérez Quislant firma un convenio con AFAN Pozuelo

lunes 16 de mayo de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo (AFAN) seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas.
Susana Pérez Quislant firma un convenio con AFAN Pozuelo
Ampliar
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha suscrito un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, Eva Cabello que incluye la cesión de un espacio en el Centro de Formación María Inmaculada situado en el barrio de la Estación; junto al Centro de Educación de Personas Mayores (CEPA).

Pozuelo cuenta en la actualidad con casi 3.000 familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas como la bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) o descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos y permite a las familias numerosas acceder a ventajas como descuentos o condiciones especiales en más de 200 comercios de Pozuelo. La inscripción a este registro se puede realizar on line.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios