www.enpozuelo.es

Paseando por la Feria del Comercio de Pozuelo

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Setenta casetas de establecimientos comerciales, vehículos sin motor y hasta una gallina han paseado por la Feria del Comercio que el Ayuntamiento ha organizado para promocionar el tejido comercial de la ciudad.

De campamentos urbanos como los de Kids&Us a sandalias y complementos como los de Kalzza. De libros a vinos. De ropa para mamás y bebés a huevos y fruta. De casi todo ha habido en un encuentro comercial que el Ayuntamiento programa desde hace unos años por estas fechas en colaboración con la Comunidad de Madrid.

La Feria del Comercio de Pozuelo que se celebra en el aparcamiento público de la carretera de Húmera tiene como objetivo proporcionar a las tiendas o pequeñas empresas un escaparate donde promocionar sus productos y servicios y dar a conocer la oferta comercial de la ciudad. Durante dos días setenta comercios han puesto a la venta en casetas independientes sus artículos y en algunos casos con promociones especiales.

Como el Día de la Familia los globos de helio -esta vez de color azul- han salpicado las jornadas en las que también los pequeños han disfrutado de diferentes actividades. En la caseta de hostelería volaban los tacos mexicanos.

Representación política

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recorrido los puestos situados en dos niveles, acompañada por el titular de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, donde ha saludado a los comerciantes.

También los concejales del Grupo Municipal Socialista, Helio Cobaleda y Elena Moreno, han acudido a la feria para conocer de primera mano la situación del comercio local e intercambiar impresiones con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.