www.enpozuelo.es
Fin de semana de música y naturaleza en Pozuelo
Ampliar

Fin de semana de música y naturaleza en Pozuelo

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h
Pozuelo se prepara para celebrar dos jornadas de actividades musicales y medioambientales al aire libre. El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del Día de la Música y el Día Mundial del Medio Ambiente.
Fin de semana de música y naturaleza en Pozuelo
Ampliar
La jornada del sábado estará dedicada a la música y se desarrollará sobre todo en el parque Fuente de la Salud de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Ese será el punto de encuentro para disfrutar de conciertos, talleres y juegos para todas las edades.

Conocer la historia del rock con un concierto, aprender los ritmos básicos de la música moderna, cantar poemas, aprender y disfrutar con un espectáculo único de swing con banda en directo son algunas de las propuestas en el espacio verde del Camino de las Huertas. En la Avenida de Europa tendrá lugar el concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza y sus alumnos ofrecerán un concierto de música moderna. Además La Inseparable y la Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel de Fuenllana" de Navalcarnero celebrarán un encuentro de bandas en la Plaza de la Coronación.

Minijardines, mariposas y cuadernos

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebrará en Pozuelo de manera especial. El parque forestal Adolfo Suárez se llenará de actividades y talleres para aprender sobre el medio natural. Cocinar utilizando la energía solar, crear minijardines, reconocer mariposas o distinguir los perfumes de la naturaleza serán algunas de las propuestas. También se organizarán gymkhanas, exposiciones y exhibiciones de aves rapaces y charlas sobre la flora y fauna del pulmón verde de Pozuelo situado en Húmera.

El Ayuntamiento regalará plantones, plantas de flor y cuadernos a quienes se unan a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente de 10:30 a 14:30 horas.

Fin de semana de música y naturaleza en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios