www.enpozuelo.es
Más premios Gerardo Diego en Pozuelo
Ampliar

Más premios Gerardo Diego en Pozuelo

lunes 06 de junio de 2016, 07:00h
Los alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y ciclos formativos de grado medio de diferentes centros educativos de Pozuelo han recibido los premios del concurso Gerardo Diego de poesía e ilustración.
Más premios Gerardo Diego en Pozuelo
Ampliar
Si hace unos días los recibían los alumnos de Primaria en la Sala La Capilla del Ayuntamiento los mayores obtuvieron sus reconocimientos en el jardín Javier Ulecia situado en el complejo cultural MIRA.

Susana Pérez Quislant y Elena Diego, hija de Gerardo Diego, presidieron de nuevo el acto de entrega de premios. Durante su intervención la alcaldesa felicitó a premiados y participantes y destacó la calidad de los trabajos y la creatividad, esfuerzo y talento de sus autores. También aseguró que su implicación en la convocatoria es el mejor homenaje al insigne poeta y vecino de Pozuelo. "Todos habéis hecho posible que hoy vuestros profesores y familias y nosotros, desde el Ayuntamiento, nos sintamos también premiados".

Este concurso, organizado por el Ayuntamiento para promover la actividad artística de niños y jóvenes, va dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria y se ha consolidado como una de las actividades educativas más importantes del curso escolar. Cada año participan más alumnos y colegios de Pozuelo. A esta edición se han presentado 2.300 alumnos de 17 centros educativos y el jurado ha valorado 266 trabajos de ilustración y 258 de poesía.

Este certamen, con el que el Ayuntamiento rinde homenaje al ilustre poeta, Gerardo Diego, sirve también para promover la creatividad artística de los niños y jóvenes.




Más premios Gerardo Diego en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios