www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo exige servicios públicos para Húmera y La Cabaña
Ampliar

Somos Pozuelo exige servicios públicos para Húmera y La Cabaña

viernes 10 de junio de 2016, 07:00h
El Grupo Municipal Somos Pozuelo ha presentado una moción, que defenderá en el próximo pleno, en la que vuelve a denunciar la situación de los vecinos del entorno de Húmera y la urbanización La Cabaña.

Somos Pozuelo exige servicios públicos para Húmera y La Cabaña
Ampliar
La moción advierte de la situación de aislamiento en la que viven los habitantes del nuevo barrio cercano al campus universitario de Somosaguas como consecuencia del déficit de infraestructuras y transporte público.

En el texto de la propuesta Somos Pozuelo asegura que la falta de inversión pública en infraestructuras y transporte ha generado un gran malestar entre los vecinos. Según la formación morada a estas demandas se suman las de quienes viven en La Cabaña "una de las zonas más desasistidas de Pozuelo en términos de transporte público".

Desde la barrera

El portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo, defenderá la moción la próxima semana -en el pleno de junio- y propondrá el desdoblamiento de la línea de autobús 657 "para garantizar que todos los vecinos puedan estar conectados con Moncloa en un tiempo razonable".

Para Pablo G. Perpinyà "apostar por el transporte público no puede ser una mera consigna de campaña; no es razonable que la Alcaldesa se esté limitando a contemplar los problemas desde la barrera: gobernar es tomar decisiones que mejoren la vida de la gente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios