www.enpozuelo.es
¿Quiéres una beca para estudiar una carrera en Pozuelo y más allá?
Ampliar

¿Quiéres una beca para estudiar una carrera en Pozuelo y más allá?

miércoles 22 de junio de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria han renovado su colaboración para conceder varias becas de estudio a vecinos de Pozuelo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el rector de la UFV, Daniel Sada, han firmado la actualización del convenio de colaboración que permitirá ofrecer un programa de becas a estudiantes empadronados en la ciudad.

El próximo curso se otorgarán tres becas de excelencia académica para cursar un Grado universitario en la Francisco de Vitoria y otras tres becas para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales de su campus en Pozuelo.

Las becas cubren la totalidad del coste del curso y su renovación deberá solicitarse cada curso. Para conservarla será necesario aprobar todas las asignaturas y mantener el nivel académico. Los interesados deberán entregar la documentación en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria hasta el 20 de julio.

Esta colaboración también permite becar el importe del curso de verano Summer School que organiza esta universidad para los estudiantes de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

En los alrededores

El Ayuntamiento de Pozuelo también ofrece este programa de becas para estudiar en otras cuatro universidades de la región con las que recientemente ha renovado su convenio de colaboración.

Uno de estos centros es la Universidad Camilo José Cela. En este caso, se ofrece un 5% de descuento a los estudiantes que se matriculen allí por primera vez en alguno de los grados y se concederán tres becas por rendimiento académico y otras tres por rendimiento deportivo para cursar un grado Universitario.

Los interesados en estudiar en la Universidad Nebrija también pueden beneficiarse del programa de ayudas que consiste en una beca para cursar un grado universitario y otra beca para cursar un programa máster o doctorado.

El Real Centro Universitario Escorial María Cristina ofrece un 30% de descuento en las mensualidades de enseñanza de los títulos de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Futuros empresarios

Si eres estudiante y quieres acudir al centro Universitario ESIC Business & Marketing de Pozuelo también puedes optar a una beca de excelencia académica para cursar cualquier grado, a una beca para estudiar el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, a dos becas para los programas MBA e IMBA y a un 15% de descuento para el curso especializado de Desarrollo y Perfeccionamiento para Instituciones Educativas.

Puedes consultar aquí la información completa sobre las becas de estudio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios