www.enpozuelo.es
Q30 - El primer compacto de Infiniti
Ampliar

Q30 - El primer compacto de Infiniti

jueves 23 de junio de 2016, 07:00h
Nuevo diseño de Infiniti, primera apuesta de la marca en el segmento de los compactos premium. Se enfrenta a una fuerte competencia como pueden ser el Audi A3, Bmw Serie 1 y Mercedes Benz Clase A. A su favor, su destacado diseño, su precio y la exclusividad de la marca.
Q30 - El primer compacto de Infiniti
Ampliar

En 2013 Infiniti mostraba el Q30 concept, con una excelente acogida entre la crítica del sector y los amantes del motor, la marca tenía marcada una línea clara de lo que debería ser su irrupción con su primer modelo en el exigente mundo de los compactos.

El primer punto fuerte de este Infiniti Q30 salta a la vista, su innovador y llamativo diseño exterior. Combina altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones cercanas a las de un coupé el Q30 transmite versatilidad y carácter sin renunciar a la comodidad.

Su interior, mantiene el enfoque atrevido en lo que se refiere a diseño, creando un habitáculo para el conductor confortable y lujoso, utilizando los mejores materiales posibles. Por ejemplo, para la línea de techo y los montantes se usa Dinámica, un nuevo material de procedencia Italiana similar al ante, que cada vez gana más presencia en la industria de la alta costura.

El Infiniti Q30 además se podrá encontrar en multitud de motorizaciones y acabados, siempre ofreciendo una experiencia de conducción única. El Infiniti Q30 ofrece como opciones: Motor de gasolina de 1.6 con 122cv y 2.0 con 211cv o motor Diésel 1.5 de 109cv y 2.2 de 170cv.

Además se podrá adquirir con distinto nivel de acabados personalizando el coche en todo momento a las necesidades del conductor. Y, uno de los puntos destacados de este coche, su precio de salida desde los 23.900€.

Para más información http://www.grupogamboa.com/Infiniti/infiniti-q30.html

Q30 - El primer compacto de Infiniti
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios