www.enpozuelo.es
¿Quiéres participar en los VII Premios Iniciativa de Pozuelo?
Ampliar

¿Quiéres participar en los VII Premios Iniciativa de Pozuelo?

jueves 21 de julio de 2016, 09:00h
El Ayuntamiento ha convocado la séptima edición de los Premios Iniciativa que tienen por objetivo impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como apoyar a las empresas de nueva creación.

En la convocatoria pueden participar presentando su candidatura todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

- Empadronamiento del/los promotor/es: con al menos una antigüedad de 12 meses de alta en el Padrón Municipal

- Estudios en el Municipio del/los promotor/es: haber finalizado o estar cursando estudios en Centros Educativos de enseñanza pública, privada o concertada del municipio de Pozuelo, con una duración mínima de 80 horas.

- Ubicación en el municipio de la empresa: que la ubicación de la empresa, domicilio fiscal o razón social se encuentre localizado en Pozuelo.

Los organizadores han establecido tres premios dotados con 2.000 euros cada uno en las siguientes categorías: Mejor Idea/Proyecto Empresarial dotado con 2.000 euros, Mejor Empresa de Reciente Creación y Mejor Idea/Proyecto o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes.

El Comité Evaluador formado por miembros del Ayuntamiento, SECOT, Cámara del Comercio y Aval Madrid puntuará de 1 a 10 las ideas siguiendo los criterios de originalidad e innovación, perfil de los promotores, características y presentación de la empresa, descripción del producto, estudio de mercado, marketing de la empresa, organizacióny RRHH, generación de empleo, plan económico-financiero, estructura legal, políticas de RSC y cualquier otro aspecto relevante.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 10 de octubre de 2016 y la solicitud puede hacerse de forma presencial o por correo postal en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Pueblo, la Estación y Prado de Somosaguas o de manera on line en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo.

Los solicitantes deben presentar la documentación general y específica indicada en las bases de la convocatoria.

Presentación

Todos los candidatos que concurran a los VII Premios Iniciativa tendrán que realizar una presentación ante el Comité Evaluador de sus productos/servicios y demostrar sus habilidades emprendedoras o empresariales, siendo esta presentación de carácter obligatorio e imprescindible para poder ser beneficiario de los Premios. Por tanto en el caso de no realizar esta presentación la candidatura quedará automáticamente excluida del concurso.

Con la finalidad de ofrecer herramientas de apoyo a los candidatos en lo referente a sus habilidades como presentadores, potenciando la capacidad y efectividad comunicativa, la concejalía previo a las fechas de presentación de las Candidaturas ante el Comité pone a disposición de los participantes un Taller Gratuito de Presentaciones Efectivas para Emprendedores y Pymes al que pueden asistir de forma prioritaria todos aquellos candidatos a los VII Premios Iniciativa.

Servicio de Asesoramiento Empresarial

El Ayuntamiento pone a disposición de los participantes en los premios, el Servicio de Asesoramiento de la concejalía de Desarrollo Empresarial, para aquellas empresas y emprendedores que requieran recibir apoyo técnico en la elaboración de su proyecto. Los interesados tienen que pedir cita previa en el teléfono 91 799 07 64 (extensiones 5608 y 5626) o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios