www.enpozuelo.es
Las bibliotecas de Pozuelo amplian el préstamo en verano
Ampliar

Las bibliotecas de Pozuelo amplian el préstamo en verano

miércoles 20 de julio de 2016, 07:00h
Aunque las bicicletas y los libros han dejado de ser para el verano es durante estos meses cuando más nos subimos a unas y tenemos más tiempo para leer los otros. Pensando en las lecturas estivales las bibliotecas municipales han ampliado su servicio de préstamo.
Además de aumentar el número de ejemplares para llevar a casa o descargar la red municipal de bibliotecas también ha ampliado los días de préstamo. Ahora puedes coger hasta un máximo de seis libros, en vez de los cinco habituales y por 31 días en lugar de los 21 que se establecen durante el año.

En el formato ebook también ha aumentado el préstamo con un título más con lo este verano podrás disponer de cuatro historias electrónicas para disfrutar en tu dispositivo móvil.

Para acceder al eBookPozuelo basta con que seas usuario de cualquiera de las cuatro bibliotecas municipales (Rosalía de Castro, Miguel de Cervantes, Volturno y ESIC), solicites el alta y descargues la aplicación que permite el préstamo a través de la página www.ebookpozuelo.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios