www.enpozuelo.es
Una vecina de Pozuelo gana el premio de la campaña ‘Rasca y gana’ de la ACPC
Ampliar

Una vecina de Pozuelo gana el premio de la campaña ‘Rasca y gana’ de la ACPC

miércoles 27 de julio de 2016, 07:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant ha entregado ayer el premio a la ganadora del último concurso realizado por la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para promocionar el comercio local.
Se trata de un sorteo realizado entre los clientes que han efectuado sus compras en los comercios inscritos en esta entidad en los últimos meses. En la campaña Rasca y Gana, ha participado un centenar de establecimientos y se han repartido alrededor de 60.000 papeletas.

Durante el acto, Pérez Quislant, junto al presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez, y el patrocinador de este premio, Miguel Sanchidrián, se ha entregado el premio a Ángela Jerez, vecina de Pozuelo. Ella fue una de las clientas del Bar El Laurel, donde le entregaron esta papeleta que ha resultado ganadora, y donde hoy se ha procedido a la entrega del premio.

Tras el acto, la alcaldesa ha recordado la importancia de seguir impulsando las iniciativas del comercio local y desarrollo de las pymes, claves para la economía de la ciudad. De hecho, la alcaldesa ha recordado algunas de las medidas que el Consistorio ha puesto en marcha en los últimos meses para apoyar a este sector como son: la campaña para facilitar el aparcamiento gratuito en el centro, la Feria del Regalo Navideño o la Feria del Comercio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios