www.enpozuelo.es
Ciudadanos y la inestabilidad del gobierno de Pozuelo
Ampliar

Ciudadanos y la inestabilidad del gobierno de Pozuelo

lunes 08 de agosto de 2016, 07:00h
El cese de la Directora General del área municipal de Familia, María Dolores Palacios, ha llevado al grupo municipal Ciudadanos Pozuelo a remitir una nota a los medios en la que denuncia que, en poco más de un año, han dimitido o cesado siete altos cargos del Ayuntamiento.
El portavoz de Ciudadanos Pozuelo asegura que "para una alcaldesa que no sabe lo que quiere" es muy difícil gobernar una ciudad como Pozuelo. A Miguel Ángel Berzal le preocupa la inestabilidad de los altos cargos y denuncia que la frecuencia de los cambios de personal hace mucho daño al municipio.

El representante del grupo mayoritario en la oposición recuerda que con el cese de la Directora General del área municipal de Familia, tras 12 años en el puesto, son siete (el gerente de Urbanismo, el arquitecto jefe de Planificación Urbanística, dos Jefas de Gabinete de Alcaldía, el responsable de Comunicación, la directora del área Jurídica y María Dolores Palacios) los cargos institucionales dimitidos o cesados en los últimos meses.

En el debate del estado del municipio, Miguel Ángel Berzal, ya mostraba su preocupación por la "inestabilidad de los cargos institucionales" y ahora insiste en reclamar a Susana Pérez Quislant "explicaciones y soluciones a la situación generada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios