www.enpozuelo.es
El PSOE muestra su preocupación por la presunta vinculación de un alto cargo de Pozuelo con la trama Púnica
Ampliar

El PSOE muestra su preocupación por la presunta vinculación de un alto cargo de Pozuelo con la trama Púnica

miércoles 10 de agosto de 2016, 07:00h
El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha enviado una nota a la prensa en la que valora la información publicada por El Confidencial. El medio digital asegura que el Juez Velasco, encargado de la trama de corrupción Púnica, investiga a Adolfo Fernández Maestre, actual presidente del Tribunal Económico Administrativo Municipal de Pozuelo.
Los socialistas de Pozuelo recuerdan en su escrito que el nombramiento de Adolfo Fernández fue una apuesta unilateral del equipo de gobierno del Partido Popular presidido por Paloma Adrados. También que la designación del presidente del Tribunal Económico Administrativo Municipal no contó con el consenso de los grupos de la oposición que recriminaron a la Alcaldesa la imposición de su candidato sin ni siquiera consultar o informar con la antelación suficiente.

Bajo sospecha

A juicio del Ángel G. Bascuñana la presunta vinculación de Adolfo Fernández Maestre con el caso Púnica mancha otra vez el nombre de Pozuelo. "Los socialistas no podemos permitir que un órgano constituido para velar por los intereses de la población y que debería suscitar confianza esté presidido por una persona que está bajo sospecha por graves delitos de corrupción".

Cese y consenso

El portavoz del PSOE en Pozuelo anuncia que, si se confirma la información desvelada ayer por El Confidencial, su grupo va a solicitar el cese inmediato del presidente del Tribunal Económico Administrativo Municipal por la naturaleza del cargo que ocupa. Y que se proceda de urgencia a convocar a todas las fuerzas políticas con representación en el Pleno "para que mediante consenso se proponga el nombramiento de una persona con la cualificación profesional y humana necesarias para ocupar un cargo de tal importancia para Pozuelo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios