www.enpozuelo.es

Los clásicos y deportivos vuelven a circular por Pozuelo

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:00h
Tras el éxito de la primera edición AutoMítico organiza la II Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos de las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo y El Torreón.

El programa de la II Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos arranca a las 9:30 horas con la recepción y el desayuno. Hasta las 11:30 horas todos los participantes podrán disfrutar de chocolate con churros en la explanada del centro comercial El Torreón.

A las 12:00 horas comienza la ruta por Pozuelo en dirección al recinto del antiguo mercadillo (Camino de las Huertas). Los inscritos aparcarán sus máquinas hasta las 14:00 horas junto a la plaza de toros para que todos los vecinos que quieran puedan pasarse a contemplarlas. O a fotografiarse con ellas para luego presumir con los amigos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, entregará en la explanada trofeos a los participantes en nueve categorías: más antiguo, mejor deportivo, mejor vehículo popular, club o grupo más numeroso, vehículo más llamativo, mejor moto, vehículo más exclusivo, vehículo mejor conservado y Best of Show AutoMítico.

A eso de las 14:30 horas los vehículos regresarán a la explanada del centro comercial situado a medio camino entre el Pueblo y la Estación. Allí se servirá un cóctel con primera consumisión a los conductores.

¿Te apuntas?

El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo (2 adultos) y se puede realizar mañana a la recepción de los vehículos aunque las plazas son limitadas y es conveniente apuntarse previamente.

Si tienes un clásico o un deportivo y quieres participar en la II Concentración mañana sábado 10 de septiembre puedes descargar aquí la hoja de inscripción y enviarla a [email protected].

Fotos: AutoMítico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios