www.enpozuelo.es
La Casa de Campo acoge Expoterraria y un festival internacional de fitness
Ampliar

La Casa de Campo acoge Expoterraria y un festival internacional de fitness

viernes 16 de septiembre de 2016, 08:46h
Mañana, 17 de septiembre, coinciden dos eventos internacionales en el Recinto Ferial de la Casa de Campo: Expoterraria Madrid y Les Mills Live Madrid.
Expoterraria Madrid, la feria internacional dedicada a los reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos, se celebra el día 17 en el Pabellón de Cristal. Este evento aúna exposición y venta, siendo un punto de encuentro tanto para criadores y profesionales como aficionados.

Las entradas de la feria, cuyo horario será de 9:30 a 19:30 horas, tienen un precio de 10 euros, y son gratuitas para los menores de 6 años. Para los niños de 6 a 12 años hay un descuento del 50%. Toda la información de la feria puede consultarse en www.expoterraria.es.

El mismo día, tendrá lugar el festival internacional de fitness Les Mills Live Madrid en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. Es una cita para los aficionados al mundo del fitness en grupo, que podrán disfrutar de masterclasses de bodyjam, bodyattack, bodycombat y sh´bam; que son las disciplinas que la empresa neozelandesa Les Mills oferta en los gimnasios de todo el mundo.

Uno de los atractivos del evento serán las sesiones especiales programadas con la entrenadora británica Rachael Newsham, master trainer de Les Mills y directora de la disciplina musical sh´bam y de bodycombat, y Dan Cohen, director de programa de bodycombat y cxworx.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios