www.enpozuelo.es
Cómo tener siempre una moto nueva
Ampliar

Cómo tener siempre una moto nueva

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
Todas las empresas de servicio a domicilio, mensajerías, etc., que necesitan motos para sus negocios, están continuamente necesitando una renovación de su flota de motos, algo que hoy en día es muy sencillo gracias a los renting de motos que existen en el mercado donde podrás encontrar los modelos más novedosos como por ejemplo las motos eléctricas.
Poder disponer de una moto siempre nueva es una opción que está al alcance de todos con los renting de motos, pues te ofrecen la posibilidad de un alquiler, sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso inicial, y que incluye todos los servicios necesarios para que no tengas ningún tipo de sorpresa en la factura mensual.

Las ventajas del renting de motos para trabajar

Aprovecha todas las ventajas del renting también en las motocicletas, ya que las empresas dedicadas a este tipo de servicios, ofrecen la opción de alquiler también de motos.

Despreocúpate de todo lo que conlleva la compra de las motos, la gestión y los trámites que vayan asociados a la misma, ya que tu empresa de renting de motos se encargará de todo ello, ofreciéndote sólo ventajas.

Las motos deben pasar unos mantenimientos que pueden llegar a ser muy costosos, y en un renting estarán incluidos completamente, así como las reparaciones, averías, cambio de piezas, etc. Además con nuestros modelos de motos eléctricas podrás conseguir el mayor ahorro de consumo así como ayudar en el medio ambiente.

Poder tener una moto siempre nueva es ahora posible gracias a los renting de motos ya que cuando expire el plazo del contrato, podremos disponer de otra moto diferente, ya sea de un modelo igual o similar al que teníamos, o de un modelo diferente, según las necesidades que tengamos en cada momento.

Escoger el mejor renting de motos

Los renting de motos solo ofrecen ventajas, ya que el importe de las cuotas es muy bajo y los servicios que incluyen son muchos.

Las empresas que necesitan una flota con varios vehículos tienen en los renting de motos una de sus mejores soluciones, debido a que podrán controlar los gastos mensuales de una forma muy sencilla, sin posibilidad de encontrarse con sorpresas a final de mes, ni facturas inesperadas, al tener todo incluido en la cuota del renting.

Para elegir el mejor renting de motos eléctricas solo tenemos que pararnos a pensar en cuales son las necesidades de la empresa, cuales son los kilómetros aproximados que se van a hacer con la moto y durante cuanto tiempo queremos fijar el contrato.

El periodo de tiempo, el tipo de vehículo y los kilómetros serán los factores fundamentales para poder calcular la cuota mensual, así como para saber los servicios que quedarán incluidos dentro del contrato.
Las opciones actuales de renting son muchas y por eso debemos comparar y asesorarnos sobre cual es la que mejor se adapta a las necesidades reales de nuestra empresa o nuestras necesidades personales, en el caso de que el renting de la motocicleta sea para uso personal.

Las empresas de renting tienen asesores que pueden aconsejarnos sobre cuales son los mejores servicios, los más adaptados a nuestro ritmo de vida, los que más nos convienen, etc.

En cualquier caso, los renting de moto nos permitirán disponer siempre de una moto nueva, algo que será primordial para la imagen de nuestra empresa, si lo que buscamos es un renting de motocicletas para empresas.

Del mismo modo, todos los servicios que quedan incluidos dentro de este servicio de alquiler tan completo, nos garantizan disponer de un vehículo siempre en las mejores condiciones para su circulación, por lo que la seguridad estará siempre garantizada.

No lo dudes más y decídete ya por un renting de motos para poder disponer siempre de una moto nueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios