www.enpozuelo.es
El Ilunion gana la Copa Comunidad de Madrid en Pozuelo
Ampliar

El Ilunion gana la Copa Comunidad de Madrid en Pozuelo

lunes 10 de octubre de 2016, 07:00h
Ni el Getafe ni el Alcorcón pudieron con el CD Ilunion. El equipo se acaba de proclamar campeón de la Copa Comunidad de Madrid de Baloncesto en Silla de Ruedas disputada en el polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón.
El Ilunion gana la Copa Comunidad de Madrid en Pozuelo
Ampliar
Con el apoyo del Ayuntamiento y del Club Baloncesto Pozuelo se ha celebrado en Pozuelo el primer gran evento de la temporada 2016-2017 de Baloncesto en Silla de Ruedas. La competición de deporte adaptado ha contado con la presencia de deportistas y técnicos que lograron la medalla de plata para España en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro como Carlos Vera, Fran Lara, Alejandro Zarzuela, Pablo Zarzuela, Daniel Stix, José Artacho y Miguel Vaquero.

Durante la semifinal de la Copa Comunidad de Madrid en el polideportivo El Torreón el seleccionador nacional, José Artacho, impartió la unidad didáctica "Baloncesto en Silla de Ruedas" del curso de monitor de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos.

El CD Ilunion se proclamó vencedor y se llevó a casa el trofeo tras disputar sus partidos de dos tiempos. Ni el Getafe ni el Alcorcón lograron superar su baloncesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios