www.enpozuelo.es
Tres alumnos de Pozuelo reciben una beca para estudiar un grado universitario
Ampliar

Tres alumnos de Pozuelo reciben una beca para estudiar un grado universitario

lunes 17 de octubre de 2016, 07:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado tres becas de Excelencia Académica a alumnos con un gran expediente que continuarán sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria.
Las ayudas que recibirán Daniel, Lourdes y Laura -alumnos de colegios privados de Pozuelo y Aravaca- para estudiar el programa Excellens, el doble grado en Biotecnología y Farmacia y el doble grado de Diseño y Publicidad son fruto del convenio de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la universidad situada en la carretera de Pozuelo a Majadahonda.

Tras la entrega de las becas Susana Pérez Quislant ha felicitado a los becados y a los familiares que les han acompañado y les ha animado a seguir trabajando y esforzándose como hasta ahora.

Las Becas de Excelencia Académica van dirigidas a alumnos de último curso de Bachillerato empadronados en Pozuelo que hayan obtenido la calificación de ocho en la Prueba de Acceso a la Universidad. Consisten en la exención del 100% del coste total de la carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios