www.enpozuelo.es
Captura de pantalla de Google Analytics de enpozuelo.es (Septiembre 2016)
Ampliar
Captura de pantalla de Google Analytics de enpozuelo.es (Septiembre 2016)

Enpozuelo.es cumple 7 años y sigue creciendo en visitas mensuales

jueves 20 de octubre de 2016, 07:00h
Desde su nacimiento en septiembre de 2009 enpozuelo ha ido poco a poco incrementando sus visitas. Las estadísticas de Google Analytics del pasado mes de septiembre reflejan 57.945 Sesiones con 43.405 Usuarios y 108.169 páginas vistas.
Estas cifras son locales, a diferencia de otros medios que suelen publicar cifras totales de su grupo digital incluyendo por tanto las visitas de las cabeceras de otros municipios.

Desde que hace dos años renovamos la imagen de nuestro medio de comunicación, enpozuelo.es no ha parado de incrementar sus visitas. Incluso durante el mes de agosto, mes en el que la mayoría de los habitantes de Pozuelo de Alarcón se van de vacaciones, nuestros lectores también han seguido nuestra información. Así Google Analytics nos ha ofrecido los siguientes datos: Sesiones: 37.528 / Usuarios: 29.171 / Número de páginas vistas: 64.622.

En estos años enpozuelo.es se ha convertido en una web de referencia para estar informado de todo lo que hay y lo que pasa en Pozuelo de Alarcón por su profesionalidad, rigurosidad y originalidad. En enpozuelo puedes ver las últimas noticias de actualidad, consultar en la Agenda los eventos que se desarrollan durante la semana y el fin de semana, el Transporte Público o las Direcciones y Teléfonos de interés… Pero también buscar u ofrecer empleo o publicar Anuncios Clasificados son otros de nuestros servicios.

La oferta informativa y de servicios se completa con un directorio de Empresas y Restaurantes de Pozuelo donde cualquier vecino puede encontrar donde comer o cenar y/o buscar la tienda o el servicio que necesite en un determinado momento. Por supuesto también es el mejor escaparate para que cualquier anunciante pueda ofrecer sus productos y servicios a los vecinos de Pozuelo de Alarcón y del vecino barrio madrileño de Aravaca.

Y no podía faltar el Foro donde todos los usuarios opinan sobre los distintos temas propuestos por ellos mismos (deportes, política, educación…) o las noticias publicadas que son el reflejo de una actualidad que, a veces, supera el ámbito de lo local.

Pensando siempre en como mejorar y ser un medio de comunicación más atractivo, accesible y útil para nuestros lectores y anunciantes seguimos trabajando para renovar nuestra imagen y hacerla más moderna y actual y multiplicar así las posibilidades informativas del portal con contenidos más accesibles e interactivos. ¡En muy poco tiempo veréis los resultados! Porque la idea es mejorar día a día para vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil.

¡Gracias a todo ello y sobre todo a vosotros, enpozuelo.es sigue creciendo!

Por cierto, si todavía no lo haces, anímate a seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Podrás descubrir todo lo que ocurre en tu universo más cercano de una forma rápida y sencilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios