www.enpozuelo.es
Cena y presentación de negocio en el Hotel Miguel Ángel
Ampliar

Cena y presentación de negocio en el Hotel Miguel Ángel

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes? ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo? Descubra una Oportunidad de Negocio y convierte tu historia en algo de lo que poderse sentir orgulloso.
Cena y presentación de negocio en el Hotel Miguel Ángel
Decide el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente. Podrás elegir dónde y cuándo trabajar y definir la estructura de tu propio negocio. Tu serás quien decida los pasos que quieres dar en función del tiempo que le quieras dedicar. ¿Una hora diaria, media jornada, tiempo completo? Elije tu propio horario de trabajo en función de tus necesidades y tus objetivos de ingresos. No tendrás que dirigir a empleados, ni almacenar existencias. Tampoco tendrás que invertir dinero.

Es realmente sencillo empezar y no necesitarás ningún tipo de experiencia o formación previa. Tendrás siempre apoyo, formación de alta calidad, herramientas de ventas eficaces y una persona que te enseñará todo lo que necesitas saber, guiándote y apoyándote para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Además contarás con el respaldo de una empresa internacional en cada paso del camino.

¿Preparado para tomar las riendas de tu vida? Descubre más acerca de que es lo más adecuado para ti y disfruta de una cena 5 estrellas sin compromiso! No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Si quieres disfrutar de una cena 5 estrellas para dos personas y de una velada única, manda un correo electrónico para presentar tu solicitud (con tu nombre y teléfono de contacto) a cena5estrellas@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.