www.enpozuelo.es
Carta dirigida a Cristina Cifuentes de una madre desesperada
Ampliar

Carta dirigida a Cristina Cifuentes de una madre desesperada

miércoles 26 de octubre de 2016, 07:00h
Por primera vez desde que existe el Centro Dionisia Plaza, centro de rehabilitación y hospital de día para niños entre 3 y 14 años, se han dado 3 "altas" argumentando bien que el niño está mal y tiene que ir a educación especial o bien que está bien y tiene que ir a colegio ordinario.
Las altas se han dado en meses aleatorios, fuera de plazo para poder pedir un centro escolar. Además, en el contrato firmado en mayo de 2014 entre el Centro Dionisia Plaza y la Comunidad de Madrid, no se explicita que el tratamiento sea temporal, que es en lo que se apoyan para dar estas "altas" aleatorias en el tiempo, altas que da un Comité de Evaluación que NO CONOCE A NUESTROS HIJOS.

Además se están denegando nuevos ingresos, de manera que de 230 plazas concertadas, sólo hay 158 plazas ocupadas, lo que hace que la situación del centro sea insostenible desde el punto de vista económico.

Hemos creado un comité de padres con el ánimo de hacer llegar esta información a Cristina Cifuentes, cosa harto difícil porque va de un departamento a otro a modo de cortafuegos.

Necesitamos la ayuda de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid para que, a ser posible, rija el sentido común y se terminen estas altas y estas denegaciones de ingresos o, lo que es lo mismo, para que continúe el Centro Dionisia Plaza ejerciendo su labor con nuestros hijos.

Firmado: Ana García de Polavieja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)

+
0 comentarios