www.enpozuelo.es
Día Solidario en DH Gastro Pozuelo
Ampliar

Día Solidario en DH Gastro Pozuelo

jueves 27 de octubre de 2016, 07:00h
La familia del desaparecido chef Alberto Moreno ha querido continuar con la colaboración solidaria que el alma del restaurante DH Gastro de Pozuelo de Alarcón iniciaba el pasado año con Tierra de Hombres. Un porcentaje de la recaudación de hoy será donado a la fundación para su programa Viaje hacia la vida.
El que fuera representante español del concurso más prestigioso de cocina del mundo, el Bocuse dÓr, estaba muy implicado con la labor de Tierra de Hombres y con su programa Viaje hacia la vida que posibilita el traslado y tratamiento médico en España de niños africanos gravemente enfermos. Alberto Moreno destinó el año pasado un porcentaje de la recaudación de un día en su restaurante a colaborar con la infancia desamparada. Ahora que no está su familia ha querido continuar su bonito gesto.

Hoy jueves 27 de octubre una parte de la recaudación del restaurante DH Gastro Pozuelo estará destinada a los pequeños que más lo necesitan así que si pasas por el restaurante aportarás tu granito de arena a una gran causa.

Hoy es el mejor día para saborear platos estrella de la casa como el Pulpo Frito con parmentier de patata picante y chips de verduras, el Bacalao Confitado con caldo negro de puerro o la Carrillada Ibérica Estofada con crema de noniato asado. O para descubrir su cocina de mercado con toque innovador a través del menú del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios