www.enpozuelo.es
Tres trucos de cerrajería que deberías tener en cuenta
Ampliar

Tres trucos de cerrajería que deberías tener en cuenta

lunes 31 de octubre de 2016, 07:00h
Desarrollar nuevas técnicas, solventar inconvenientes e incluso, aportar nuevas ideas de seguridad son algunas de las labores que debe enfrentar día a día los expertos en cerrajería. Hoy como un aporte al conocimiento nos dejan saber 3 trucos que deberías saber y aplicarlos cuando sea necesario.
Las tendencias en seguridad también existen y se ven reflejadas cada vez que aparecen nuevos métodos de robo a residencias y violación a la propiedad privada. Por estas causas muchas cerrajerías se ven obligadas a realizar un estudio para mejorar los sistemas de seguridad -y con toda razón- ya que muchos de los robos se han ejecutado desbloqueando puertas con un alto rango de seguridad.

Es así como cada cierto tiempo surgen nuevos sistema de atención al cliente en caso de emergencia, herramientas para abrir puertas e ideas para reforzar la invulnerabilidad de las cerraduras. Conoce 3 trucos que probablemente no sabías y deberías de aplicar como profesional.

1. Manipular el bombín perforándolo de un lado: perforando hacia un lado el bombín puedes impedir que la punta de la broca acabe ocasionando rebabas. Para acabar con el agujero solo tienes que utilizar una broca de cabeza plana. Es recomendable que uses la broca de cabeza plana para evitar que maltrates al bombín. En todo caso siempre es necesario realizar varias practicas antes de aplicar este método con un cliente. De esta forma sabrás una excelente técnica y por la práctica previa evitarás brindar un servicio sin experiencia.

2. Lista inteligente de tus clientes: con la cantidad de dispositivos que tenemos en la actualidad a nuestro favor podemos ahora ser más rápidos en nuestro trabajo. Un ejemplo de esto es poder anticiparnos ante cualquier problema con un cliente, ya que esto es una de las cosas que deben siempre tomar en cuenta los cerrajeros, la puntualidad ante los problemas. Es por eso que cada cerrajero debería de utilizar sus Smartphone o lista notebook para idearse listas de clientes con sus respectivas direcciones, y si lo prefieres, puedes agregarle una captura de Google Maps de las direcciones de cada uno. Si aún no lo has aplicado, lo vas a necesitar.

3. Estudia otras posibilidades: datos suministrados por Reparaciones Alicante revelan que muchos de los técnicos con poca preparación en cerrajería acuden directamente a desbloquear la puerta de máxima seguridad sin antes revisar otras puertas y ventanas de fácil acceso. Esta acción muchas veces puede evitar una espera más prolongada, el daño a la cerradura o aplicar métodos innecesarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios