www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant: 'Es esencial que los terroristas no nos ganen nunca la batalla del relato'
Ampliar

Susana Pérez Quislant: "Es esencial que los terroristas no nos ganen nunca la batalla del relato"

lunes 31 de octubre de 2016, 07:00h
La alcaldesa ha sido la encargada de inaugurar la Jornada Asistencia Global a las Víctimas del Terrorismo organizada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa y el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras la renovación del convenio de colaboración.
Ampliar
La alcaldesa y el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras la renovación del convenio de colaboración.
Acompañada por Alfonso Sánchez, presidente de la AVT y Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Susana Pérez Quislant reivindicó en la jornada el relato de las víctimas como herramienta para combatir el terrorismo y acotar las pretensiones de los terroristas y de quienes les apoyan y aseguró que es fundamental que no ganen jamás la batalla del relato.

Durante el encuentro con universitarios, que sirvió para dar visibilidad al origen del terrorismo en España y reivindicar justicia para las víctimas, la alcaldesa de Pozuelo resaltó la importancia de "que sigamos expresando nuestro rechazo a quienes tratan de imponer sus ideas a través de las amenazas y la provocación como hemos visto en Alsasua" y recordó que hay que seguir trabajando para que las víctimas se sientan arropadas "porque con el apoyo, el respaldo y la solidaridad de todos podremos alcanzar un futuro sin terrorismo".

Por último, Pérez Quislant reconoció la labor que desempeña la Asociación de Víctimas del Terrorismo con la que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene una estrecha colaboración. De hecho, estos días se ha renovado el convenio con la AVT que supone mantener el compromiso municipal con su proyecto y fomentar la sensibilidad pública a través del desarrollo de distintas actividades en Pozuelo. También seguir apoyando un servicio de atención psicológica para las víctimas y sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios