www.enpozuelo.es
Tres colegios públicos de Pozuelo abrirán en Navidad para ofrecer actividades
Ampliar

Tres colegios públicos de Pozuelo abrirán en Navidad para ofrecer actividades

lunes 21 de noviembre de 2016, 10:48h
En concreto, serán los centros Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón los que lleven a cabo estas actividades para las que ya se ha abierto el plazo de preinscripción. Dos tercios de la programación deportiva, cultural y artística que se impartirá será en inglés, para impulsar el aprendizaje de este idioma.
Tres colegios públicos de Pozuelo abrirán en Navidad para ofrecer actividades
Ampliar

Un año más se celebra “Christmas School Pozuelo”, la iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dirigida a escolares de Infantil y Primaria que les permitirá realizar actividades deportivas, culturales y artísticas en tres colegios públicos del municipio durante las vacaciones de Navidad.

¿Qué centros participan?

Los centros Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias abrirán sus puertas de 8 a 16 horas los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

Esta iniciativa del Consistorio se lleva a cabo con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de los padres y, además, impulsa el aprendizaje del inglés de los niños, dado que dos tercios de la programación que se impartirá a los niños será en ese idioma.

¿Cómo inscribirse?

En total se ofertan 180 plazas, a las que se puede acceder mediante la preinscripción online en la web municipal o bien presencialmente en la Concejalía de Educación, del 21 al 24 de noviembre.

El sorteo de las plazas se efectuará el 25 de noviembre y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones, a formalizar a partir del 29 de noviembre. La información completa sobre este programa se puede consultar ya en la web municipal.

“Christmas School Pozuelo” forma parte del programa “Vacaciones en inglés”, que desarrolla el Ayuntamiento en los colegios durante los periodos vacacionales y que engloba además las actividades de Easter School Pozuelo y Summer School Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios