www.enpozuelo.es
La Comunidad apuesta por la Formación Profesional
Ampliar

La Comunidad apuesta por la Formación Profesional

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rafael van Grieken ha visitado el CIFP especializado en Imagen y Sonido José Luis Garci por su décimo aniversario, en el que ha mantenido la promesa del gobierno regional de apostar por la Formación Profesional con nuevos títulos más cercanos al mercado laboral.

La Comunidad de Madrid apuesta firmemente por la Formación Profesional como medio para aumentar la inserción laboral de los estudiantes madrileños en un mercado que demanda profesionales más y mejor formados.

Con este objetivo, el Ejecutivo regional ha extendido el bilingüismo este curso 2016/17 a los centros públicos de FP y ha renovado la oferta educativa con nuevos ciclos formativos haciéndolos más cercanos a las profesiones actuales.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha visitado el Centro Integrado de Formación Profesional público especializado en Imagen y Sonido José Luis Garci, que este año cumple su décimo aniversario y que acaba de implantar los nuevos Ciclos Formativos de ‘Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos’ y de ‘Video Disk-Jokey y Sonido’.

Durante estos días, además, se celebra la Semana Europea de la Formación Profesional, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la FP para fomentar el empleo de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.