www.enpozuelo.es
Camela visita el Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce en su recta final
Ampliar

Camela visita el Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce en su recta final

viernes 09 de diciembre de 2016, 12:41h
Ángeles Muñoz y Dioni Martín mostraron su apoyo a la Fundación, que destinará toda la recaudación a mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos. El Mercadillo, que está ubicado en la Casa de Cantabria (C/ Pío Baroja, 10), permanecerá abierto hasta este domingo día 11 a las 16h.

Ángeles Muñoz y Dioni Martín -el popular dúo musical Camela- sorprendieron a fans y curiosos al visitar el Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce.

Recién llegados de Chile, donde han tenido un gran éxito, los cantantes mostraron su apoyo a esta causa solidaria y, tras atender amablemente a todos que se acercaban a saludarles a la Casa de Cantabria, quisieron hacer también sus compras.

Igualmente, con esta acción invitaban a todos aquellos que aún no hayan acudido al Mercadillo a que no dejen de asistir –podrán hacerlo hasta este domingo día 11 a las 16h.-, porque todos los beneficios obtenidos se destinarán a realizar diferentes actividades lúdicas imprescindibles para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer.

Grandes marcas, grandes descuentos

También ha quedado patente durante todo el Mercadillo el compromiso solidario que adquieren las grandes marcas al donar sus productos, que se encuentran a la venta con precios rebajados entre el 50% y el 80%.

Por otra parte, se está impulsando la participación activa de los visitantes y voluntarios en las redes sociales dando a conocer diferentes actividades y sorpresas con los hastags #MercadilloSolidario #ContamosContigo #FBMP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios