www.enpozuelo.es
Pablo G. Perpinyà luchará en el Pleno por la creación de un Observatorio Municipal de los Servicios
Ampliar

Pablo G. Perpinyà luchará en el Pleno por la creación de un Observatorio Municipal de los Servicios

lunes 12 de diciembre de 2016, 12:33h
Somos Pozuelo defenderá, durante el Pleno del mes de diciembre del próximo jueves, un mayor control sobre los servicios municipales privatizados.

El portavoz de la formación morada, Pablo G. Perpinyà, afirma que "el 72% del presupuesto destinado a servicios en Pozuelo está afectado por un contrato con alguna empresa privada sobre las que no hay ningún tipo de control".

Por ello, y con el objetivo de mejorar esta situación, el grupo municipal se propone la creación de un "Observatorio Municipal de los Servicios" para el control, seguimiento, valoración y propuestas de mejora de los servicios municipales.

Así mismo, Somos Pozuelo propone en su moción que, con carácter anual, las empresas adjudicatarias de los contratos presenten un informe acerca de la ejecución de los mismos para su valoración en Comisión y posterior publicación en la web del Ayuntamiento.

"Defendemos la propuesta por una cuestión de transparencia, pero también en la medida en que la democracia depende del control que los ciudadanos son capaces de ejercer sobre sus instituciones. La situación actual es insostenible", concluye Perpinyà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios