www.enpozuelo.es
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo entrega las Distinciones AMEPOZUELO 2016
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo entrega las Distinciones AMEPOZUELO 2016

lunes 19 de diciembre de 2016, 11:00h
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) ha celebrado la 3ª edición de las Distinciones Amepozuelo y el cóctel de Navidad con la presencia de "Distinguidos" tan importantes como la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón o Antonio Catalán, fundador de la cadena Ac Hoteles.

El acto de entrega de las Distinciones 2016 y posteriormente el coctel de Navidad tuvo lugar el pasado viernes 16 de diciembre en el Hotel Ac La Finca. Jose Maria Garcia Luján, Presidente de CADEMO y Teresa Goya Burgués, Presidenta de AMEP fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los invitados e inaugurar el acto. La ceremonia fue conducida por la Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Pozuelo, Nuria Baranda Matamoros.

En esta ocasión las distinciones fueron otorgadas a:

1. Entidad Privada:

- Ac Hotels by Marriott La Finca. D. Antonio Catalán Díaz, fundador de las cadenas hoteleras NH Hoteles y AC Hotels by Marriot.

- Esode Business School. Dª. Estrella Díaz Morgado, Directora general de Staff Eventos.

2. Socia Distinguida:

Inmaculada Sáez (Clínica Dra. Sáez)

3. Colaboración Especial:

D. Diego de Arístegui Laborde, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

4. Menciones Honorificas:

- Socia de Honor: Dª. Rosario Fernández Alvarez, Directora de Especialistas de la Dirección Territorial Centro de Banco Sabadell.

- Socia De Honor: Dª. Susana Pérez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

El evento ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y político, como el concejal Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones, Andrés Calvo Sotelo; la Comisaria Jefe de la Policía Nacional de Pozuelo, María Estibaliz Palma Varona; los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Berzal, Adolfo Andrés Moreno, Gerarda Liliana Michilot, Raúl González Andino y Marta María Espinar; el director general de la Escuela Internacional de Negocios Aliter, Martín Hernández-Palacios; el Director Comercial de la Dirección Territorial Centro del Banco Sabadell, Jose Manuel Candela y el Director de Colectivos Profesionales, Juan Carlos Robles, entre otros.

Tras la entrega del premio, la Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha agradecido esta distinción porque “es un orgullo y una motivación para seguir trabajando, codo con codo por el emprendimiento, por la empresas y por las mujeres de esta ciudad a la que personas como vosotros hacéis verdaderamente grande”. La primer edil ha subrayado que desde el Ayuntamiento se viene apoyando a los emprendedores a través de diversas iniciativas. “Y lo hacemos por una razón fundamental: el motor de una ciudad, el motor de un país, se nutre de quienes cada día arriesgan por crear empleo, por generar riqueza”. La alcaldesa, asimismo, ha dedicado especiales palabras a las integrantes de la Asociación, de quienes ha resaltado su imaginación y el esfuerzo que dedican a poner en marcha sus iniciativas. “Son la muestra de que ser mujer y empresaria es una excelente fórmula para el desarrollo de una sociedad. Son la garantía de que hay espacio para todos, sin importar el género. Y, muy importante, sois un referente para aquellas mujeres que todavía pueden dudar en dar el paso para sumarse a esta tendencia”, ha añadido.

Como los demás premiados, Charo Fernández Álvarez, actualmente Directora de Especialistas de la Dirección Territorial Centro de Banco Sabadell ha agradecido a la junta directiva de la Asociación y a cada una de las socias el trato recibido en los ultimos años, durante los cuales ha estado a cargo de la Dirección de Zona de Madrid Oeste de Banco Sabadell y ha colaborado estrechamente con la Asociación. Añadiendo que espera poder seguir participando activamente en las comidas de networking que se celebran periodicamente a lo largo de todo el año.

Sobre la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón

AMEP es la asociación de mujeres empresarias, profesionales y autónomas de Pozuelo, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Su principal objetivo es promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios