www.enpozuelo.es
Almudena Ruiz Escudero habla sobre el programa contra el acoso del Ayuntamiento de Pozuelo

Almudena Ruiz Escudero habla sobre el programa contra el acoso del Ayuntamiento de Pozuelo

martes 20 de diciembre de 2016, 11:27h
La concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo ha explicado las características del programa de prevención y atención del acoso escolar del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, premiado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el pasado mes de noviembre.
Almudena Ruiz Escudero habla sobre el programa contra el acoso del Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón fue premiado en el Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención y Atención del Acoso Escolar, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El galardón reconoce las actuaciones más eficaces e innovadoras en este ámbito desarrolladas por el Consistorio y, en concreto, el programa educativo que ofrece el Servicio de Prevención y Atención al Acoso Escolar (SERPAE).

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, recogía el premio en el transcurso de un acto celebrado en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: "Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en un asunto que tanto nos preocupa a todos y con el que desde el Ayuntamiento estamos absolutamente comprometidos. Por eso, quiero felicitar a los trabajadores que, desde el SERPAE, trabajan cada día en la prevención en los colegios de Pozuelo y en la atención a las familias cuando se detectan estas situaciones de acoso", ha asegurado Pérez Quislant.

Pero, ¿en qué consiste este programa? Almudena Ruiz Escudero, concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, lo explica al detalle en este vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios