www.enpozuelo.es
Más de 50.000 personas ya han visitado el Belén de la Comunidad
Ampliar

Más de 50.000 personas ya han visitado el Belén de la Comunidad

martes 27 de diciembre de 2016, 10:28h
El Belén de la Comunidad de Madrid instalado en el patio de la Real Casa de Correos ha recibido ya más de 50.000 visitas desde que abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre.
La afluencia de personas ha sido muy numerosa, siendo el día más destacado el pasado día 13, cuando un total de 3.885 madrileños y visitantes se acercaron hasta la sede del Gobierno regional para ver el trabajo de la Asociación de Belenistas de Madrid.

El Belén de la Real Casa de Correos es una escenografía de 150 metros cuadrados que este año recrea el Madrid de la época de Carlos III (cuando se cumple el tercer centenario de su nacimiento) y las escenas de la Nochebuena de la Villa y Corte del que fue considerado ‘El mejor alcalde de Madrid’ y el monarca que modernizó y embelleció la ciudad.

El Nacimiento de la Comunidad de Madrid estará abierto hasta el próximo 5 de enero en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 18:00 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero que no abrirá sus puertas.

Bosque de los Deseos y Departamento de Envíos Extraordinarios

En otro de los patios de la Real Casa de Correos se encuentra el Bosque de Deseos, donde los niños, y los no tan niños, pueden colgar una tarjeta en la que previamente hayan escrito su deseo para el próximo año.

Tras finalizar el recorrido, podrán visitar el Departamento de Envíos Extraordinarios, en el patio de la vecina Casa de Postas. “¿Alguna vez te preguntas cómo y a dónde iban tus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel? Si es así, quizás tengas que escuchar una historia que no trata sobre otro cuento de la Navidad porque realmente es parte de la Navidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios