www.enpozuelo.es
A subasta la sede de una empresa tecnológica de Pozuelo por 1,9 millones
Ampliar

A subasta la sede de una empresa tecnológica de Pozuelo por 1,9 millones

lunes 23 de enero de 2017, 11:08h
Grupo de Negocios Copel SL —empresa tecnológica en materia de hosting y creación web— se declaró voluntariamente en concurso de acreedores en febrero de 2013 hasta desembocar en la fase de liquidación de los 7,4 millones de euros en activos que poseía, de los cuáles 1,9 corresponden al valor de la sede de la compañía y 5,5 corresponden a aplicaciones informáticas, mobiliario y ordenadores.

La administración concursal ha elegido al portal de subastas online www.eactivos.com como gestora de la liquidación de la sede ubicada en la Urbanización Colonia la Cabaña al sureste de Pozuelo de Alarcón.

El edificio consta de cuatro alturas sobre una parcela de 703 m² y cuenta con licencia de vivienda de uso residencial, aunque su uso fue de oficinas. Según el plan de liquidación, sobre el inmueble pesa una “carga hipotecaria, constituida por el anterior propietario, por importe de 651.337 euros”,

Por tanto, solo se rematará el bien en favor de ofertas “por un importe superior a dicha carga” y, en cualquier caso, “el bien se entregará libre de cargas al adjudicatario y, de existir alguna con anterioridad a su venta, se solicitará al Juzgado Mercantil nº 5 de Madrid que dicte auto para el levantamiento de las mismas”.

A petición del Juzgado, se trata de una subasta a ciegas, modalidad en la que el postor sólo puede conocer su puja y nunca las cantidades ofrecidas por el resto de participantes.

La fecha de finalización está fijada para el próximo uno de febrero, momento en el que www.eactivos.com dará traslado a la administración de la máxima puja para que considere el remate, quien espera obtener dinero suficiente para abonar la deuda a la entidad bancaria y algo de sobrante que se incluirá en la masa activa para el pago del resto de acreedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios