www.enpozuelo.es
CLI-AS, la Alternativa Socialista de la Comunidad de Madrid
Ampliar

CLI-AS, la Alternativa Socialista de la Comunidad de Madrid

viernes 27 de enero de 2017, 08:00h
Contribuir en la construcción del espacio social abierto entre el PSOE y Unidos Podemos, es el objetivo prioritario de Alternativa Socialista – Comunidad de Madrid para desarrollar su acción política en los próximos meses. Así lo cuentan desde la formación en primera persona.

En la última asamblea celebrada por la militancia de Alternativa Socialista en la Comunidad de Madrid, hemos acordado dirigirnos a la ciudadanía y a los colectivos sociales que estén dispuestos a participar en la construcción del espacio político de progreso surgido tras la incierta deriva emprendida por el PSOE, y cuya consecuencia más inmediata ha sido la entrega del gobierno del Estado al partido más corrupto de nuestra historia reciente.

En Alternativa Socialista de la Comunidad de Madrid creemos necesaria la confluencia de todas las personas, organizaciones y movimientos sociales para impugnar el neoliberalismo y sus nefastas consecuencias en las clases populares, y para confeccionar la hoja de ruta que recupere la pérdida de libertades y derechos políticos, sociales y laborales que han provocado los gobiernos depredadores del Partido Popular.

Alternativa Socialista nació como espacio de convergencia de personas identificadas con el socialismo democrático y con el movimiento 15-M y desde el principio se concibió el proyecto como una aportación autónoma a un espacio más amplio integrado por otros grupos, partidos, iniciativas y “sensibilidades” individuales o colectivas de progreso, dentro de lo que hemos convenido en llamar “izquierda mosaico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios