www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo amenaza al gobierno local con ir a los tribunales
Ampliar

Somos Pozuelo amenaza al gobierno local con ir a los tribunales

martes 31 de enero de 2017, 08:00h
La formación morada ha advertido que "iremos a los tribunales si el gobierno no aporta la información solicitada sobre la biblioteca ESIC".
Somos Pozuelo amenaza al gobierno local con ir a los tribunales
Ampliar

“Si no nos entregan la documentación iremos a los tribunales”, así de rotundo se ha mostrado el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, tras la superación del plazo de cinco días naturales previsto para la entrega por parte del Gobierno de la documentación solicitada en relación a la biblioteca municipal ESIC.

La formación morada ha presentado un recurso de amparo ante la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, por entender que se ha visto lesionado su derecho a la información: “Nuestra obligación es controlar al Gobierno y la suya rendir cuentas ante los vecinos y sus representantes. Es vergonzoso que estén dispuestos a llegar a este punto”.

Desde Somos Pozuelo también se ha querido valorar la reacción del Gobierno a la campaña “Gana tu biblio” que desde hace algunas semanas reivindicaba la ampliación del horario de las bibliotecas: “El PP se volvió a quedar solo frente a toda la oposición negándole un derecho básico a los estudiantes pozueleros”.

Perpinyà también ha criticado lo que califica como “propaganda del Gobierno” en relación al reportaje sobre las bibliotecas que se publicó tras el Pleno en la revista municipal “Vive Pozuelo”: “No es decente que se utilice el dinero de los vecinos para atacar a la oposición, pero tristemente se ha convertido en algo habitual. El Gobierno de Quislant tiene un futuro muy corto si sigue por este camino”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios