www.enpozuelo.es
Ciudadanos Pozuelo insiste en la supuesta incompatibilidad de José Luis Álvarez Ustarroz
Ampliar

Ciudadanos Pozuelo insiste en la supuesta incompatibilidad de José Luis Álvarez Ustarroz

viernes 03 de febrero de 2017, 13:07h
Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos Pozuelo, ha manifestado que “ni la intervención de Félix Alba en el Pleno, ni la documentación aportada por el Sr. Álvarez Ustarroz, aclaran la supuesta doble actividad como Jefe de Gabinete de la Alcaldesa y abogado en ejercicio”.
Ciudadanos Pozuelo insiste en la supuesta incompatibilidad de José Luis Álvarez Ustarroz

Ciudadanos Pozuelo ha exigido mediante carta dirigida a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que aclare convenientemente y de forma urgente, las dudas surgidas sobre la supuesta incompatibilidad de su Jefe de Gabinete, después de que el Colegio de Abogados (ICAM) certificara que el Sr. Álvarez Ustarroz era ejerciente a fecha 5 de enero de 2017 y si esas dudas no se aclaran y se concluye que ha tenido una doble actividad durante ese periodo, exija su cese o dimisión inmediata.

El Portavoz de C´s Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, ha explicado que “el Sr. Álvarez Ustarroz tenía calificación de Ejerciente como abogado en el ICAM entre mayo de 2016 y enero de 2017, no ha aportado declaración jurada de no haber realizado servicios de abogacía durante ese mismo periodo, su web la mantiene activa con pasarela de pago y además, tiene contrato con un centro de negocios de la calle Zurbarán, 8 de Madrid”.

Según la formación naranja, respecto a la web www.auabogados.es, el Sr. Álvarez Ustarroz la mantiene activa, en ella figura como único abogado, pasarela de pago seguro con Paypal mediante tarjetas Visa, Mastercard y American Express, sección de noticias (Actualidad Jurídica) al día (tiene noticias del mes de enero) y en la sección de Contacto, figura dirección electrónica [email protected] y teléfono de contacto 91 530 58 41, donde se añade la nota: “Sólo atendemos con cita previa”. A este respecto, Miguel Angel Berzal se ha preguntado: ¿por qué el Sr. Álvarez Ustarroz mantiene activa su web con todas esas facilidades si según él, ya no ejerce como abogado?

José Luis Álvarez Ustarroz dio sus explicaciones por escrito

Hace dos semanas, en enpozuelo.es nos hacíamos eco del escrito que envió Álvarez Ustarroz sobre el incidente a las principales figuras políticas de la oposición, en el que explicaba la supuesta incompatibilidad.

También Somos Pozuelo mostró su malestar ante la situación justo antes de la celebración del Pleno del pasado mes de enero: “Ante la gravedad de las informaciones publicadas en diversos medios consideramos que es necesaria una aclaración por parte del Equipo de Gobierno respecto a la posible incompatibilidad entre el trabajo que desempeña el Jefe de Gabinete de la Señora Quislant y su trabajo como abogado”, declaraba Pablo Perpinyà, portavoz del Grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios