www.enpozuelo.es
Todo preparado para la actuación de la Escuela de Danza Trinidad Artíguez a favor de Cruz Roja Pozuelo
Ampliar

Todo preparado para la actuación de la Escuela de Danza Trinidad Artíguez a favor de Cruz Roja Pozuelo

martes 14 de febrero de 2017, 07:45h
Esta iniciativa, organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se desarrollará el próximo domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira (Camino de las Huertas, 42).
Todo preparado para la actuación de la Escuela de Danza Trinidad Artíguez a favor de Cruz Roja Pozuelo
Ampliar

Tan sólo quedan dos semanas para la celebración de la actuación benéfica ‘Unidos por la Danza’, organizada por la Escuela de Danza Trinidad Artíguez, a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira de Pozuelo (Camino de las Huertas, 42).

Las personas interesadas pueden adquirir las entradas a través de El Corte Inglés, en el teléfono 902 40 02 22, por Internet o en los Centros Comerciales de El Corte Inglés. También se ha facilitado la venta anticipada en taquilla todos los jueves de 18 a 20 horas y sábados de 12 a 14 horas, cuyo pago será exclusivamente en metálico.

Además, se ha creado una Fila 0, con el objetivo de completar la recaudación que se obtenga, la cual irá destinada íntegramente a los proyectos de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo para 2017. Así, a través del número de cuenta ES12-0049-5185-4522-1608-5596 (Banco Santander), esta Fila 0 permitirá a la ciudadanía realizar un donativo sin acudir a la actuación, a fin de ayudar a dar continuidad al desarrollo de los programas que la organización humanitaria lleva a cabo a favor de las personas más desfavorecidas del municipio.

Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón trabaja desde hace 30 años con el compromiso de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, centrándose en la atención social de los colectivos más desfavorecidos del municipio mediante diversos programas que están dirigidos a dar respuesta a sus necesidades sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios