www.enpozuelo.es
enpozuelo.es sigue creciendo en 2017
Ampliar

enpozuelo.es sigue creciendo en 2017

martes 14 de febrero de 2017, 11:02h
Después del reciente cambio de imagen, el medio de comunicación digital local de Pozuelo de Alarcón sigue creciendo. Desde su nacimiento en septiembre de 2009, enpozuelo.es ha ido poco a poco incrementando su tráfico, convirtiéndose en uno de los referentes en Internet del noroeste de la Comunidad de Madrid.

Las estadísticas de Google Analytics del pasado mes de enero reflejan 63.923 Sesiones con 54.048 Usuarios y 136.411 páginas vistas, lo que supone un incremento considerable con respecto al inicio del último trimestre de 2016. Durante el pasado mes de septiembre, los datos se situaban en 57.945 Sesiones con 43.405 Usuarios y 108.169 páginas vistas.

Estas cifras son locales, a diferencia de otros medios que suelen publicar cifras totales de su grupo digital incluyendo por tanto las visitas de las cabeceras de otros municipios.

En estos años enpozuelo.es se ha convertido en una web de referencia para estar informado de todo lo que hay y lo que pasa en Pozuelo de Alarcón por su profesionalidad, rigurosidad y originalidad. En enpozuelo puedes ver las últimas noticias de actualidad, consultar en la Agenda los eventos que se desarrollan durante la semana y el fin de semana, el Transporte Público o las Direcciones y Teléfonos de interés… Pero también buscar u ofrecer empleo o publicar Anuncios Clasificados son otros de nuestros servicios.

La oferta informativa y de servicios se completa con un directorio de Empresas y Restaurantes de Pozuelo donde cualquier vecino puede encontrar donde comer o cenar y/o buscar la tienda o el servicio que necesite en un determinado momento. Por supuesto también es el mejor escaparate para que cualquier anunciante pueda ofrecer sus productos y servicios a los vecinos de Pozuelo de Alarcón y del vecino barrio madrileño de Aravaca.

Y no podía faltar el Foro donde todos los usuarios opinan sobre los distintos temas propuestos por ellos mismos (deportes, política, educación…) o las noticias publicadas que son el reflejo de una actualidad que, a veces, supera el ámbito de lo local.

enpozuelo.es renueva su imagen

Con una estructura acorde a los nuevos tiempos y un diseño a imagen y semejanza de los grandes medios internacionales, con una tipografía más moderna y legible, el pasado mes de noviembre nacía un nuevo enpozuelo.es, un portal que pretende llevar nuestro municipio a todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Los lectores podrán acudir de un vistazo a la actualidad más reciente de nuestro municipio en el bloque superior, mientras que las secciones irán discurriendo en portada organizadas según su temática, con el fin de hacer más accesible a cada usuario la información de la que quiera ser partícipe, atendiendo así a los deseos de aquellos lectores que son acérrimos de contenidos más específicos como la Cultura o el Deporte, entre otros.

Con el fin de facilitar la interacción con los usuarios, disponemos de un sistema de comentarios más accesible y rápido, que permite debatir directamente desde Facebook, además de nuestra tradicional herramienta de comentarios. El objetivo no es otro que acercar a la comunidad de Pozuelo de Alarcón nuestros intereses comunes con el fin de generar un diálogo ameno e informativo, siempre desde el respeto y con vistas a aportar nuestras ideas para, entre todos, construir un Pozuelo mejor.

¡Gracias a todo ello y sobre todo a vosotros, enpozuelo.es sigue creciendo!

Por cierto, si todavía no lo haces, anímate a seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Podrás descubrir todo lo que ocurre en tu universo más cercano de una forma rápida y sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios