www.enpozuelo.es
Jornada de trámite para las chicas de Dani Guerrero

Jornada de trámite para las chicas de Dani Guerrero

lunes 20 de febrero de 2017, 10:26h
El partido transcurrió tal como se preveía. Pronto las chicas del Pozuelo se adelantarían en el marcador con un gol de Criso que continuaría con otro de la extremo María, muy despierta y participativa. Así lo cuentan desde el propio club...
Jornada de trámite para las chicas de Dani Guerrero
Ampliar
Tras el 0-2, quizás por la superioridad manifiesta de las chicas de Dani Guerrero, el partido entró en un estado de languidez, donde la ausencia seguramente de motivación, dio lugar a una fase con mucho control pero poco juego y oportunidades.
La segunda parte, la grada visitante esperaba algo más que el la primera; la verdad que mostraron una actitud algo más presente en el juego, si bien el balón no terminaba de fluir y tuvo que ser tras un córner, donde al envergadura de Irene fue clave para materializar el 0-3 que hacía predecir que el marcador seguiría incrementándose.
Así ocurrió, una atenta Chantal estuvo pendiente de un saque de portería para aprovechar un rechace y con su pierna derecha llevar el balón al fondo de las mallas, 0-4 que marcaba la verdadera diferencia de juego y equipo que había en el terreno de juego.
El 0-5 llegaría tras una falta al borde del área, donde una espabilada Luchi, aprovecharía la colocación de la barrera contraria para lanzar previamente a que la portera se situará en el marco, y al no haber pedido la colocación de aquélla, a la distancia reglamentaria, el arbitro no tuvo más que reconocer la pillería y subir el gol al marcador.
En definitiva, jornada de trámite para las chicas de Dani Guerrero, que les debe servir de confianza de cara al próximo partido donde la Ciudad del Fútbol, seguro le pondrá las cosas más difíciles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios