www.enpozuelo.es
Jornada de puertas abiertas en el Everest School de Pozuelo
Ampliar

Jornada de puertas abiertas en el Everest School de Pozuelo

miércoles 22 de febrero de 2017, 11:22h
El próximo 10 de marzo, el colegio bilingüe de nuestra localidad, ubicado en la calle Rosas (Urbanización Monteclaro), abre sus puertas para recibir a futuros alumnos y a sus familiares.

El centro de enseñanza cuenta con las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Católico y bilingüe, la institución tiene a sus espaldas más de tres décadas de historia con una meta concreta: la formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal.

El lema de Everest School, "SEMPER ALTUS", que en latín significa "siempre más alto", recoge este espíritu y expresa la aspiración del centro por alcanzar el máximo desarrollo integral de cada alumno: la excelencia física, intelectual, moral y religiosa de cada uno.

Conscientes de que los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos, desde la institución se asume el compromiso de colaborar con ellos en su educación. Para ello, en Everest School se estimula la participación de la familia en la actividad formativa, que nace en 1982 dirigida por los Legionarios de Cristo, una institución de la Iglesia Católica de derecho pontificio fundada en 1941.

El centro ofrece además multitud de servicios, como el de comedor, con menús elaborados por nutricionistas profesionales, específicos para alumnos que padezcan alergias o cualquier otro trastorno; 14 rutas de transporte distribuidas por toda la geografía de Madrid; decenas de actividades extraescolares para todas las edades, también para padres de familia; incluso campamentos de verano organizados por edades y temáticas que permiten a los alumnos aprender, divertirse y formarse mientras disfrutan de sus vacaciones.

Everest School se encuentra en la Calle Rosas de la Urbanización Monteclaro en Pozuelo de Alarcón. Si quieres conocer más detalles, puedes visitar la página web del centro haciendo clic aquí.

Jornada de puertas abiertas en el Everest School de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios