www.enpozuelo.es
Concentración en Pozuelo por el Día Internacional de las Mujeres

Concentración en Pozuelo por el Día Internacional de las Mujeres

miércoles 08 de marzo de 2017, 08:45h
La Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo de Alarcón, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, se adhiere a la convocatoria internacional de paro realizada por varias organizaciones feministas en diferentes países y convoca a una concentración ante la puerta del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón hoy entre las 12:00 y las 12:30 horas.
Concentración en Pozuelo por el Día Internacional de las Mujeres

El objetivo de la convocatoria de este paro en el empleo, los cuidados y el consumo el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, es mostrar la unidad de las mujeres contra "las violencias machistas" y las desigualdades de género, que aún se perpetúan, siendo lacerante la brecha salarial.

Esta asociación de Pozuelo se une también a la convocatoria de asistencia a la manifestación convocada para hoy, que saldrá de la Plaza de Cibeles a las 19:00 horas con un recorrido que terminará en la Plaza de España de Madrid.

Así mismo, enpozuelo.es se une a la Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo de Alarcón y se hace eco del manifiesto emitido por la Federación de mujeres progresistas de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios