www.enpozuelo.es
GMS y UGT del Ayuntamiento de Pozuelo se suman a las movilizaciones del 8M
Ampliar

GMS y UGT del Ayuntamiento de Pozuelo se suman a las movilizaciones del 8M

miércoles 08 de marzo de 2017, 08:00h
El Grupo Municipal Socialista y la sección sindical de UGT del Ayuntamiento de Pozuelo manifiestan su apoyo a las movilizaciones en defensa de los derechos y la libertad de las mujeres que se celebrarán en todo el territorio y llaman a sumarse al paro simbólico de 12 a 12:15 horas, convocado por las organizaciones feministas, en la puerta del Consistorio.

Ambas organizaciones señalan que, “un año más, reiteramos nuestro compromiso en defensa de la igualdad entre mujeres y hombres y hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía, a las instituciones y a las organizaciones para que se sumen a la manifestación del Día Internacional de las Mujeres que tendrá lugar en Madrid hoy a las 19:00 h. y que discurrirá entre la Plaza de Cibeles y Plaza de España.

GMS y UGT animan a la ciudadanía a sumarse al Paro Internacional de Mujeres a las 12.00 h. en la plaza del Ayuntamiento de Pozuelo y que se realizará simultáneamente en cientos de administraciones y empresas de nuestro país.

Bascuñana, portavoz del GMS, ha reclamado además que “Pozuelo asuma un mayor compromiso por la igualdad y se deje de políticas propaganda, pues hace falta una acción decidida para concienciar contra la violencia de género, contra los micromachismos cotidianos, para acabar con la brecha de género o para evitar que los cuidados domésticos recaigan mayoritariamente en la mujer por falta de plazas en guarderías o por falta de desarrollo en la ley de dependencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios