www.enpozuelo.es
El Grupo Popular de Pozuelo exige la inmediata liberación de Leopoldo López
Ampliar

El Grupo Popular de Pozuelo exige la inmediata liberación de Leopoldo López

miércoles 08 de marzo de 2017, 08:30h
También pedirá la liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y de los demás presos políticos actualmente encarcelados en Venezuela. El texto de la moción propone invitar a la esposa y padres de López a una recepción para mostrarles la solidaridad de los pozueleros.

El Grupo Municipal Popular propondrá en el próximo Pleno exigir a las autoridades venezolanas la inmediata liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos los demás presos políticos actualmente encarcelados en Venezuela.

Así lo recoge el texto de la moción que presentarán los populares y en la que también se propone invitar a la esposa y padres de Leopoldo López a una recepción con la alcaldesa y representantes de todos los grupos municipales para mostrarles la solidaridad de los pozueleros.

La presidenta del Grupo Municipal Popular y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “a la luz de todas las irregularidades generadas en torno a la condena y el encarcelamiento de López, organizaciones como Human Rights Watch o Amnistía Internacional le han declarado un preso político, encarcelado por sus ideas políticas”.

Asimismo ha recordado que “López es sólo uno de los más de 100 presos políticos actualmente encarcelados en Venezuela. Entre ellos destaca el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de cuya detención y encarcelamiento se cumplieron dos años el pasado 19 de febrero”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios