www.enpozuelo.es
Cinco heridos y siete detenidos en una discoteca de Aravaca
Ampliar

Cinco heridos y siete detenidos en una discoteca de Aravaca

viernes 10 de marzo de 2017, 11:37h
La discoteca Blue (antigua Four Roses), en el distrito de Moncloa-Aravaca, fue el escenario de una reyerta que acabó con cinco heridos de carácter leve y con siete personas detenidas, según confirmaron fuentes policiales. Las primeras pesquisas apuntan a que un grupo de clientes intentó acceder al local y los porteros se lo impidieron.

La Policía recibió un aviso a altas horas de la madrugada: Una pelea multitudinaria en las puertas de la discoteca Blue, en el punto kilométrico 8,700 de la autovía de A Coruña, se estaba encrudeciendo.

La persona que avisó a las autoridades hablaba de un grupo de personas, en su mayoría de nacionalidad extranjera, que había querido acceder al interior pero que, dado el estado que presentaban, los responsables de seguridad se lo impidieron.

No contentos con la reacción de los porteros, se montaron en sus vehículos e intentaron atropellarles ante la sorpresa de los presentes.

Los primeros en llegar fueron los agentes de Moncloa. Los policías se encontraron con un grupo de personas pegándose, por lo que los agentes se bajaron y les separaron.

Una vez controlada la situación, llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil, que atendieron a cinco hombres por golpes y contusiones por el cuerpo. Dos de ellos, de 39 y 48 años, fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital Clínico.

Uno de ellos sufría un fuerte dolor cervical y el otro una posible fractura de un tobillo como consecuencia de un intento de atropello. Los siete detenidos, entre los que también había españoles, fueron trasladados a la comisaría de Moncloa-Aravaca.

Están acusados de los delitos de lesiones y de atentado contra agentes de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios