www.enpozuelo.es
Cortes de tráfico en la calle Guipúzcoa de Pozuelo
Ampliar

Cortes de tráfico en la calle Guipúzcoa de Pozuelo

miércoles 15 de marzo de 2017, 08:00h
Con motivo de unas obras de cala, se va a realizar un corte de tráfico en la calle Guipúzcoa este jueves entre las 9:00 y las 18:00.

Otras incidencias

Corte M-508 tramo entre calle Ancla y M-502, sentido Veritas

Con motivo de las obras de mejora de los puentes de la M-508 y Ctra. de Rodajos sobre la M-502, a realizar por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, se cortará el tráfico rodado en la carretera M-508 en el tramo entre la calle Ancla y la M-502 en sentido hacia la calle Veritas. En el puente de Ctra. de Rodajos el corte será parcial, facilitándose el paso alternativo de vehículos.

La duración aproximada de las obras será de un mes. Asimismo, se verá afectado el servicio de transporte público en las siguientes líneas:

  • Líneas 561A, 563 y H: recorrerán el tramo cortado realizando el trayecto por calle Ancla, calle Barlovento y M-502, sin producirse modificaciones en las paradas de la línea.

Habilitación de paso peatonal Avenida del Talgo

Con motivo del comienzo de las obras de prolongación de Paseo del Talgo, se va a habilitar un paso peatonal vallado para que los vecinos de la zona tengan salida y entrada directa desde la Avenida de Europa.

Asimismo, se inhabilitará la zona de estacionamiento de esa entrada para el acceso de los vehículos de obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios