www.enpozuelo.es
Los populares acusan a Ciudadanos Pozuelo de no querer que la Policía cumpla con su obligación
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

Los populares acusan a Ciudadanos Pozuelo de no querer que la Policía cumpla con su obligación

viernes 17 de marzo de 2017, 09:00h
El Grupo Municipal Popular de Pozuelo responde a la formación naranja: “lo caro no es el sueldo de un policía sino el de su portavoz que no se sabe qué hace”.

El concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, ha respondido al portavoz de Ciudadanos Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, durante la pregunta que el portavoz naranja le ha realizado en el Pleno acerca de la labor de los dos policías que se turnan en la función de escolta a la alcaldesa y que ha calificado de “cara” e “innecesaria”.

Sampedro ha sido contundente en su respuesta y ha afirmado que “lo caro no es el sueldo de un policía en cumplimiento de su obligación de proteger a la primera autoridad local del municipio, sino el coste de su portavoz para los vecinos en esta legislatura que será de 360.000 euros, pero que no sabemos lo que hace. Quizá podría usted hacer pública su agenda”.

El concejal de Seguridad le ha recordado también que el Ayuntamiento ha puesto escolta a cualquier concejal que lo haya solicitado por cualquier razón de seguridad y ha negado que estos policías trabajen 24 horas al día 365 días al año.

“Tienen la jornada horaria que un funcionario y conducen el coche del parque móvil que utiliza la alcaldesa porque el Ayuntamiento sólo cuenta con dos conductores en horario de mañana, mientras que la alcaldesa trabaja también los fines de semana”, concluyó Sampedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios