www.enpozuelo.es
¿Cómo saber si necesitas un año sabático?

¿Cómo saber si necesitas un año sabático?

miércoles 29 de marzo de 2017, 08:00h
Muchos jóvenes no tienen claro qué estudiar ni a qué se quieren dedicar por lo que tomarse un año sabático “inteligente” es una buena opción para decidir su futuro.

¿Qué hago después de Selectividad? ¿He elegido la carrera correcta? ¿En qué quiero trabajar? Estas son algunas de las preguntas que le asaltan al estudiante de Bachillerato y al que está cursando la universidad.

Actualmente, son muchos los jóvenes que no saben qué estudiar ni dónde hacerlo porque no tienen claro a qué se quieren dedicar. Por esta razón EF Education First, empresa líder en el mundo en educación en idiomas y programas preparatorios de grado y posgrado, recomienda tomarse un año sabático “inteligente” para pararse a pensar, elegir el camino y formarse en competencias y en idiomas que servirán al alumno de cara al futuro.

Con el fin de orientar a los universitarios y estudiantes de Bachillerato, EF Education First pone en marcha la Gap Year Week que se celebra en Madrid hasta este viernes en la calle María de Molina, 41.

La jornada del 29 de marzo está dirigida a estudiantes de Bachillerato y en ella se trabajarán dos temas: de 17 h. a 18.30 h. “¿Y después de la Selectividad….qué?” y de 18.30 h. a 20 h., “¿Pensando en estudiar la carrera o el master en el extranjero?”.

Estas jornadas se celebrarán de forma simultánea en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia y las entradas gratuitas pueden descargarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios