www.enpozuelo.es
María Teresa Campos vende su lujoso ático dúplex de Aravaca

María Teresa Campos vende su lujoso ático dúplex de Aravaca

martes 28 de marzo de 2017, 12:07h
La conocida presentadora ha conseguido vender su lujoso ático dúplex en Aravaca. Un piso por el que llegó a pedir un millón y medio de euros y que, finalmente, ha conseguido vender por 1.300.000 euros.
María Teresa Campos vende su lujoso ático dúplex de Aravaca
Ampliar

Entre otros rincones a destacar, la casa tiene una estupenda terraza con una barbacoa de obra, así como una piscina. Un ascensor une los dos pisos: el de abajo, donde se encuentran los 4 dormitorios (con vestidores y baños incluidos), con el de arriba, donde está la cocina, el salón dividido en varios ambientes y la espectacular terraza de 150 metros ya mencionada.

Además, y por si esto fuese poco, cuenta con un apartamento tipo estudio privado para la persona de servicio que se contrate. Maria Teresa adquirió la vivienda en el año 2013, aunque no existía el jacuzzi del baño principal ni el estudio independiente con cocina y lavadero para el personal.

En total, 730 metros cuadrados que no han sido estrenados por la conocida presentadora ni por sus hijas, ya que en un principio constaba de dos apartamentos independientes. Una reforma de más de un año que no ha sido disfrutada por uno de los rostros televisivos más importantes, que se ha perdido uno de los rincones más bonitos de la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios